Martes, 06 de Noviembre de 2018 14:15

La UCO inaugura una nueva escalera de acceso en la Facultad de Ciencias del Trabajo

G.C.
El rector, junto a autoridades académicas y personal de la Unidad Técnica y Servicio de Prevención. El rector, junto a autoridades académicas y personal de la Unidad Técnica y Servicio de Prevención. G.C./J.M.

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha inaugurado un nuevo acceso e la Facultad de Ciencias del Trabajo. A la inauguración han asistido junto al rector, Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Infraestructuras y Sostenibilidad; Rafael Jordano Salinas, coordinador general de Campus; Julia Muñoz Molina, decana del centro; responsables de la Unidad Técnica y del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UCO.

Después de varios años de gestiones con la Gerencia de Urbanismo y la Delegación de Cultura, la Universidad de Córdoba obtuvo la  licencia para la construcción de una escalera por la cara exterior del lienzo de muralla, que permite a la UCO recuperar el acceso principal a la Facultad, abriendo las cancelas de la fachada a Avenida de las Ollerías. Este nuevo acceso mejora la  accesibilidad y seguridad de evacuación del edificio.