Viernes, 16 de Noviembre de 2018 09:00

Convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía

G.C.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de hoy, viernes 16 de noviembre, publica la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las Universidades Públicas de Andalucía, los conocidos como "tramos autonómicos". El plazo de presentación de las solicitudes será del 21 de enero al 21 de febrero de 2019.

La Univeridad de Córdoba ofrecerá próximamente información al respecto y habilitará las prestaciones que de manera centralizada sean oportunas para dicha convocatoria.

Esta convocatoria es el resultado de un acuerdo entre Universidades Públicas de Andalucía, representación sindical y Junta de Andalucía.

Convocatoria completa en el documento adjunto