Martes, 20 de Noviembre de 2018 12:53

La Universidad de Córdoba pone en marcha su programa de Música Urbana

G.C.

Hasta el próximo 26 de noviembre está abierto a la comunidad universitaria (alumnado, docentes, personal de Administración y Servicios), el plazo para participar en el Programa de Música Urbana de la Universidad de Córdoba.

Se trata una iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura de la UCO que pretende poner en valor la autenticidad de las creaciones artísticas musicales de la comunidad universitaria y su valor como referentes de una realidad social e intelectual potenciando su impacto a través de actividades formativas y de proyección.

La iniciativa está abierta a proyectos musicales propios de cualquier estilo (pop, rock, canción de autor, hip-hop, electrónica, funky, etc.)

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla antes del 26 de noviembre, indicando su datos personales, colectivo al que pertenecen y una breve información sobre su proyecto musical.