Jueves, 31 de Enero de 2019 13:16

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, de 1 de febrero de 2019

G.C.

El viernes, 1 de febrero, a las 9.30 horas, en segunda convocatoria, en el Salón de Consejo de Gobierno del Rectorado, se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 20/12/2018.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Innovación y Transferencia.
4. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Másteres y Doctorado.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación Permanente.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Formación del Profesorado e Innovación Docente.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adaptación por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
10. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión extraordinaria de Cooperación y Solidaridad.
11. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
12. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Programas Nacionales e Internacionales de Movilidad.
13. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Cultura y Proyección Social.
14. Propuesta y aprobación, si procede, del Reglamento 4/2019, de Consejo de Gobierno, de 1 de febrero de 2019, por el que se regula la creación y el funcionamiento de las Cátedras para el desarrollo económico de la Universidad de Córdoba.
15. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la “Cátedra de Emprendimiento e Innovación en Nefrología” CEIN, entre la Universidad de Córdoba y la empresa Vifor Pharma España, S. L., según lo establecido en el artículo 3.3. del Reglamento de Cátedras: “Las cátedras para el desarrollo económico se crearán mediante acuerdo de Consejo de Gobierno, previa firma del correspondiente convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y las instituciones o empresas patrocinadoras”.
16. Propuesta de terna para la elección, si procede, de la Directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres “Leonor de Guzmán” de la Universidad de Córdoba.
17. Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
18. Convenios.
19. Ruegos y preguntas.