Jueves, 29 de Octubre de 2009 15:29

La XXXI asamblea RITSI analiza la problemática de los ingenieros técnicos y superiores en Informática

G.C. - C.M.
Estudiantes de Ingeniería Técnica e Ingeniería Superior de las Universidades Españolas debatirán desde hoy y hasta el domingo 1 de noviembre diversas cuestiones relacionadas con su actividad académica y futuro profesional dentro de la XXXI Asamblea ( RITSI) de estos colectivos que se lleva a cabo en el salón mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Los participantes analizarán la evolución de las problemáticas que les afectan desde la última reunión en Alicante dentro de un programa que incluye mesas de trabajo, diversas ponencias sobre temas como legislación informática o el efecto de la transposición de la directiva europea de servicios en la ingeniería informática y una " Mesa nacional de la Informática" con la intervención de Jacinto Canales de Caso en representación de CCII y CONCITI, Joaquín González, presidente de ALE, Javier Pagés presidente de AI2 y Ezequiel Herruzo en representación de CODDI. También se votarán los nuevos Estatutos de la RITSI.