Miércoles, 21 de Abril de 2010 11:24

Profesores, alumnos y PAS de Filosofía inician un programa de visitas a Medina Azahara

UCC+i
Durante la mañana de hoy tenido lugar la primera de una serie de actividades culturales que, por parte la Facultad de Filosofía y Letras, se han programado para la visita al "Museo y Centro de Investigación de Medina Azahara".

El Profesorado, Personal de Administración y Servicios y Alumnado interesados, de este modo, han podido y podrán en los próximos días disfrutar del privilegio de una visita guiada a estas recién estrenadas instalaciones. Para ello se ha contado con la extraordinaria colaboración del propio director del yacimiento, Antonio Vallejo, y de algunos de sus colaboradores directos como Andrés García Cortés.

Las fotos recogen algunos de los momentos de esta visita que supuso una oportunidad excepcional para el mejor conocimiento y comprensión de la ciudad palatina de Medina Azahara.