Jueves, 24 de Junio de 2010 10:21

Orden del dia de la sesion ordinaria del Consejo de Gobierno convocado para el 25 de junio de 2010

GC/CM

El viernes, 25 de junio, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha  26/05/10.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Investigación de fecha.
4. Id.de la Comisión de Másteres y Doctorado.
5. Id.de acuerdos de la Comisión de Formación Permanente.
6. Informe del objetor y relator para el nombramiento del Doctorado “Honoris Causa” de Luis Cosculluela Montaner  y José Mª García Marín.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
8. Id.de Cartas de Servicios.
9. Id.de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
10. Informe del Vicerrector de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.
11. Propuesta de modificación del Reglamento de Premio Extraordinario de ETSIAM
12. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
13. Convenios.
14. Propuesta y aprobación, si procede, del límite de plazas de traslado de la Facultad de Medicina.
15. Id. de la fecha límite de entrega de actas.
16. Id. de actualización de precios del servicio de Trenes Córdoba-Campus Universitario de Rabanales para el Curso Académico 2010/2011.
17. Ruegos y Preguntas.