Martes, 06 de Julio de 2010 11:36

Inaugurada la XI edición de la Universidad de Verano Corduba

UCC+i
De izquierda a derecha, Rafael Blanco, Miguel Moreno, José Carlos Gómez, Eva Noguero y Daniel García De izquierda a derecha, Rafael Blanco, Miguel Moreno, José Carlos Gómez, Eva Noguero y Daniel García R.A.

El Salón Mudéjar del Rectorado ha acogido esta mañana la inauguración de la XI edición de la Universidad de Verano Corduba, que desde ayer lunes ofrece casi medio centenar de cursos distribuidos entre la capital cordobesa y 9 localidades de la provincia.

En un acto presidido por el vicerrector de Estudios de Posgrado y Formación Continua, José Carlos Gómez Villamandos, el director de la Universidad de Verano, Miguel Moreno, ha repasado la historia de la oferta estival de la UCO subrayando su consolidación precisamente en un momento de transición como al actual. A esa situación de cambio se ha referido igualmente el vicerrector, que se ha mosytrado convencido de que el cambio de modelo de Universidad de Verano servirá para afianzarla.

Por su parte, dos de los patrocinadores de Corduba, El Corte Inglés, representado en el acto por Daniel García Ibarrola, y Enresa, representada por Eva Noguero, han confirmado que seguirán respaldando la Universidad de Verano a pesar de los tiempos de crisis. En este mismo sentido se ha manifestado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Blanco.

Para consultar la oferta completa de Corduba: http://www.uco.es/estudios/sep/corduba/cowep/