Lunes, 05 de Julio de 2010 09:07

Acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias

GC
Los nuevos licenciados ante el salón de actos del campus de Rabanales Los nuevos licenciados ante el salón de actos del campus de Rabanales GC

El pasado sábado se celebró en el salón de actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales la ceremonia de graduación del alumnado de las titulaciones de la Facultad de Ciencias (Biología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Física y Química), en el que se procedió a la imposición de insignias y becas a las promociones 2005-10. En el acto intervinieron el Decano del centro, el Rector  y los representantes de los estudiantes. Tuvo lugar también, la entrega de diplomas acreditativos de los Premios Extraordinarios de Licenciatura del curso 2008-2009, y la entrega de medallas conmemorativas a los profesores con 25 años de docencia en la Facultad de Ciencias. Durante el Acto intervino el “Grupo de Cámara de Córdoba”, cerrando el mismo con el Gaudeamus Igitur.