Martes, 15 de Junio de 2010 16:03

Clausura de curso en la Cátedra Intergeneracional ' Francisco Santisteban' de Estudios Universitarios para mayores.

G.C. - C.M.
El miércoles 16 de junio, a las 20 horas, en el salon de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba tendrá lugar el acto de clausura del curso académico 2009-10 de la Cátedra Intergeneracional " Francisco Santisteban" de Estudios Universitarios de Mayores de la Universidad de Córdoba. El acto se iniciará con la intervención de la directora de la Cátedra, Maria Jose Porro corriendo la lección de clausura a cargo del catedrático de la Universidad de Extremadura Antonio Gázquez Ortiz quien hablará sobre " Origen de la cocina tradicional española".

Seguirá la entrega de diplomas a los alumnos de la 11 promoción, en nombre de la cual hablará uno de ellos, y la entrega de otras menciones para luego ofrecer un concierto Antonio López Serrano y Carmen Serrano. Clausurarán las palabras de la delegada provincial de la Consejeria para la Igualdad y el Bienestar Social ,Silvia Cañero Horcas, y del rector Jose Manuel Roldán.