Martes, 12 de Octubre de 2010 17:27

V Congreso Andaluz de Sociología

GC/CM
(1 voto)

Durante los dias 4 al 6 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba el V Congreso Andaluz de Sociología, bajo el lema " Pluralismo y libertad", organizado por el  Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA) en colaboración con la Asociación Andaluza de Sociología y con el patrocinio del CSIC y de la Universidad de Córdoba entre otras instituciones y entidades. Su objetivo es servir de foro de debate sobre los problemas de una sociedad plural como la española sometida, en plena crisis, a tensiones que deben ser objeto de atención por parte de la Sociología. También trata de propiciar la ocasión para que sociólogos de la comunidad autónoma andaluza y de otras regiones españolas puedan exponer y debatir sus comunicaciones en los distintos grupos de trabajo.

Familia, género, consumo,turismo, trabajo, empleo, migraciones, desigualdad y exclusión social, política social, cultuira, nuevas tecnologías o democracia, son algunos de los temas en torno a los cuales girarán los debates de estos grupos de trabajo. La conferencia inaugural correrá a cargo de Alejandro Portes de la Universidad de Princeton y la de clausura será pronunciada por Maria Angeles Durán del CSIC. Mas información e inscripciones en el tel. 957 240016, a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y la web www.iesa.csic.es