Martes, 14 de Diciembre de 2010 10:05

Orden del día de la sesión ordinaria del Pleno del Consejo Social convocado para el miércoles 15 de diciembre de 2010

El miércoles 15 de diciembre, a las 11 en primera convocatoria y a las 11,30 en segunda, en el salón de columnas del edificio Pedro López de Alba celebrará sesión ordinaria el Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Informe de la presidenta

3.- Informe del rector

4.- Informe del consejero secretario

5.- Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Anual de Actuación del Consejo Social para el ejercicio 2011.

6.- Id. del Presupuesto del Consejo Social y de la Universidad de Córdoba para el ejercicio 2011.

7.- Id. de la desafectación de instalaciones eléctricas en el campus de Rabanales.

8.- Id. de la participación de la Universidad de Córdoba en las fundaciones  Cuenca del Guadiato , Ánimus , Centro Andaluz de la Construcción (CIAC) y Centro de Innovación y Tecnología Textil de Andalucía (CITTA)

9.- Aprobación , si procede, de la propuesta de resolución de la 1ª edición de ayudas al Consejo Social.

10.- Propuesta y aprobación, si procede de las bases de la convocatoria 2011 del programa Comunico de mejora de la empleabilidad a través del desarrollo de competencias lingüísticas en el alumnado de la UCO.

11.- Asuntos urgentes

12.- Sugerencias y preguntas.