Martes, 11 de Enero de 2011 12:14

Curso sobre “ Enfermería y el trabajo con grupos”

GC

Del 24 al 28 de enero tendrá lugar en la Facultad de Enfermería un curso de formación permanente de 30 horas de duración titulado “ Enfermería y el trabajo en grupos”, dirigido a estudiantes de  este grado, cuyo objetivo es comprender las características básicas del proceso enseñanza-aprendizaje con alumnos adultos en la intervención de Enfermería,  determinar los contenidos formativos, seleccionar las estrategias didácticas más apropiadas y planificar la evaluación del proceso.

Las clases tendrán lugar de 16 a 21 horas, la inscripción asciende a 35 euros y puede formalizarse hasta el 21 de enero. Las plazas están limitadas a 30 y cabe la obtención de 2 créditos de libre configuración. La matricula se realiza on line en http://www.uco.es/estudios/sep/cowep   más información en los tels. 957b 212669/68