Martes, 01 de Marzo de 2011 14:25

Sesión conmemorativa del 150 aniversario de la Ley Hipotecaria de 1861

G.C. - C.M.
El miércoles, 2 de marzo, a las 20 horas, en el salón de actos del Colegio de Abogados ( Morería 5) y organizada por el citado Colegio, la Cátedra Bienvenido Oliver de Derecho Registral de la UCO y la Escuela de Práctica Jurídica de Córdoba Rafael Yllescas Melendo, tendra lugar una sesión conmemorativa del 150 aniversario de la Ley Hipotecaria de 1861 en la que Ignacio Gallego Domínguez, director de la Cátedra Bienvenido Oliver, presentará el tomo 1 e los anales de la Cátedra; Antonio Manzano Solano director adjunto, hablará sobre " El sistema registral implantado por la LH de 1861" y Jose Manuel González Porras, director, clausurará el acto con la intervención " Los redactores de la LH de 1861"