Jueves, 24 de Marzo de 2011 15:05

Convenio entre la Universidad de Córdoba y la empresa Moreno S.A

G.C. - R.A.
(1 voto)
Baldomero Moreno y el rector en un momento de la firma Baldomero Moreno y el rector en un momento de la firma G.C./R.A.
La empresa Moreno S.A. y  la Universidad de Córdoba han firmado esta mañana un acuerdo marco de colaboración con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas en el terreno de la formación y la investigación, el desarrollo y transmisión de la ciencia y la tecnología y en general la extensión de la cultura universitaria. Estas acciones se formalizarán a través de los correspondientes convenios específicos que se están elaborando para la realización de prácticas de másteres y tesis doctorales conjuntos entre ambas entidades.

El convenio ha sido suscrito por el consejero delegado del grupo empresarial Moreno S. A., Baldomero Moreno, y por el rector José Manuel Roldán quienes subrayaron la importancia de la colaboración entre la Universidad y el mundo empresarial.  El acuerdo tiene una vigencia de tres años renovable por periodos iguales por acuerdo de las partes.