Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Martes, 05 de Abril de 2011 08:10

Yincana Cooperativa de Comercio Justo

GC
Califica este artículo
(3 votos)

Est abierta la inscripcin en la Yincana Cooperativa de Comercio Justo y Consumo Responsable que dentro de la Semana Cultural del Campus de Rabanales tendr lugar el dia 13 de abril a partir de las 9 de la maana. Su objetivo es sensibilizar a los estudiantes universitarios de los beneficios de poner en prctica actitudes sencillas, propias de la vida cotidiana, que sin embargo inciden en un comercio ms justo y un consumo ms responsable.

La Yincana Cooperativa estar integrada por seis estaciones en cada una de las cuales habr que superar una o varias pruebas. Es necesario ir provisto de una cmara digital y algn objeto con el que practicar el trueque para poder completar dos etapas en particular.

La participacin se har por grupos de dos o ntres personas. Todos los grupos que participen y completen la  Yincana recibirn como regalo una bolsa de productos de comercio justo y ecolgicos que se entregar a las 14 horas.

La inscripcin est limitada a cincuenta participantes, que una vez completa aquella debern recoger un pasaporte cooperativo el mismo dia de la prueba a las 9 nhoras en el stand de la Unidad de Voluntariado que se ubicar jen el Aulario, junto a los Consejos de Estudiantes. En ese pasaporte se irn sellando los resultados de cada prueba. La inscripcin puede formalizarse a travs de: