Martes, 03 de Mayo de 2011 16:28

Inaugurada la exposición " Informática y documentación en el siglo XX"

Un aspecto de la exposición Un aspecto de la exposición GC/JAGP
   Esta mañana, como broche final de la programación cultural de "Abril en la Biblioteca" y con la presencia del vicerrector de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, ha sido  inaugurada en el Espacio Expositivo de la Biblioteca Maimónides la Muestra permanente "Informática y Documentación en el siglo XX".

Organizada conjuntamente por la Biblioteca Universitaria y el Servicio de Informática esta muestra, abierta a futuras ampliaciones, pretende reflejar la evolución del uso de la informática y sus soportes a nivel global y, de modo más específico,  en la Universidad de Córdoba. Para ello, recoge un amplio conjunto de equipamiento informático (que incluye ordenadores de todo tipo, periféricos, dispositivos de almacenamiento, etc.)  utilizado en la institución desde los inicios de su andadura.y que ha sido donado para este fin expositivo por diferentes profesores y departamentos de la UCO.