Martes, 19 de Julio de 2011 09:54

La UCO y el Centro Veterinario Andújar desarrollarán trabajos de investigación sobre medicina y diágnostico animal

GC/CM
Un momento de la firma Un momento de la firma GC/CM
La Universidad de Córdoba llevará a cabo un proyecto de investigación sobre medicina interna veterinaria y diagnóstico veterinario por la imagen para el Centro Veterinario Andújar S.L. tras la firma, esta mañana, para ello de un convenio específico de colaboración entre el rector Jose Manuel Roldán Nogueras y la administradora del centro Maria del Carmen Lara Pariente. Los trabajos serán llevados a cabo por el Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad de Córdoba y su objetivo es profundizar en el conocimiento de las principales alteraciones evidenciables mediante métodos de diagnóstico de laboratorio y por la imagen de las enfermedades internas de los animales domésticos. El responsable del proyecto por parte de la Universidad será el profesor José Carlos Estepa Nieto.