Jueves, 21 de Julio de 2011 10:28

Clausurado el Eusabasket 2011

El rector entrega su trofeo a las campeonas rusas El rector entrega su trofeo a las campeonas rusas GC/JM

Con la ceremonia de entrega de medallas y trofeos desarrollada en la tarde noche de ayer en el Pabellón Municipal de Deportes Vista Alegre finalizó la XI edición de los campeonatos de Europa Universitarios de baloncesto organizados por la European University Sport Association (EUSA) y la Universidad de Córdoba. El acto se inició con la entrada de los equipos ganadores de las medallas con la excepción de la Universidad de Mainz  a la que le fue entregado el bronce por adelantado, en ceremonia aparte, por razones derivadas de los horarios del viaje de vuelta.

En el turno de intervenciones hicieron uso de la palabra el delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba Miguel Angel Torrico, el rector de la Universidad de Córdoba, Jose Manuel Roldán Nogueras y Adam Roczek. director deportivo de la Asociación Europea del Deporte Universitario (EUSA). Todos ellos felicitaron a los equipos participantes, extendiendo esta felicitación el representante municipal y el de EUSA a la Universidad de Córdoba por la  buena labor organizativa desarrollada para la organización de este evento. Junto a las medallas a los tres primeros clasificados en cada categoría se entregaron también trofeos a los  mejores quintetos masculino y femenino, además de algunos otros obsequios de recuerdo a jueces, árbitros y colaboradores.