Viernes, 30 de Septiembre de 2011 12:56

La tarjeta deportiva de la UCO incorpora grandes descuentos para los estudiantes

GC/CM
(1 voto)

El curso 2011/2012 trae como novedad una gran promoción para que los estudiantes de la Universidad de Córdoba no se queden inactivos. Jugar al fútbol o padel en césped artificial, nadar en la piscina cubierta, correr en la pista de atletismo, jugar al tenis, o a cualquier deporte de sala en los dos pabellones cubiertos de la Universidad de Córdoba ahora será aún más fácil: los estudiantes disfrutarán de precios especiales, un euro o incluso menos por deportista, de lunes a domingo en horarios de mañana, hasta las 16:30 hs, en el alquiler de las instalaciones deportivas, en los usos deportivos de pista de atletismo, piscina y sauna y en las actividades acuáticas y de tenis. Y para las actividades dirigidas en horario de mañana, un 50% de descuento.

A partir del 1 de octubre los estudiantes pueden tramitar su Tarjeta Deportiva en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas, con una vigencia anual, y al precio de 5 euros. Una tarjeta que además de esta promoción aporta un importante descuento en todos los precios de los servicios deportivos, plazos de inscripción preferente y otras ventajas.

PRECIOS ESPECIALES PARA ESTUDIANTES CON TARJETA DEPORTIVA, EN ALQUILERES, USO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES DE LUNES A DOMINGO EN HORARIO DE MAÑANA

PRECIO POR HORA DE ALQUILER

P.EST.

ACTIVIDAD DOS DÍAS/SEMANA

11,60 €

Para participar en las competiciones organizadas por el Deporte será aún más fácil: la Tarjeta Deportiva no les costará nada. Los estudiantes podrán darse de alta para participar en los torneos entre centros de la UCO, la copa para los mejores del curso pasado, la Copa Campus, o el tradicional Trofeo Rector, en un gran número de modalidades deportivas o cualquier otra actividad deportiva  propuesta por la Unidad Técnica del Deporte. Cualquier otro miembro de la comunidad universitaria podrá también competir de manera gratuita.

También los interesados en competir con las selecciones universitarias de la UCO en los Campeonatos de Andalucía, España o incluso en los I Juegos Europeos Universitarios, que se celebrarán en Córdoba en julio del 2012, podrán registrarse de igual forma, aunque previamente deberán cumplimentar la solicitud de participación en la web del Deporte Universitario.

Más información en www.uco.es/deporteuniversitario o en el teléfono de información 957218967.

R. Garrido / Comunicación