Viernes, 14 de Octubre de 2011 12:29

Abierta la inscripcion en el voluntariado cultural de la Facultad de Filosofía

GC/CM

Hasta el 21 de octubre esta abierto el plazo para inscribirse en el voluntariado cultural de la Facultad de Filosofía y Letras. Una oportunidad de preparación para el mundo laboral -realizando actividades culturales en colaboración con la Universidad, instituciones, organismos y empresas- y de conseguir créditos de libre configuración o de libre elección para el expediente académico.

Perfil: Alumnos de la UCO, alumnos del programa Erasmus, Séneca, Preshco, Cátedra Intergeneracional y análogos.
Información sobre próximas actividades en página web de la Facultad de Filosofía y Letras, Boletín Informativo y Consejo de Estudiantes (Tuenti y Facebook). Enviar solicitud a   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla