Lunes, 31 de Octubre de 2011 08:20

La cultura de los Omeyas en los " Diálogos" de la Facultad de Filosofía

El viernes,4 de noviembre, a las 10,30 horas, en las instalaciones del yacimiento arqueológico de Medina Azahara tendrá lugar una nueva sesión del ciclo " Diálogos con la Cultura", que organiza la Facultad de Filosofía y Letras. En esta ocasión intervendrá Antonio Vallejo Triano, director del conjunto arqueologico, sobre el tema " La cultura de los Omeyas: Madinat al Zahra" quien será presentado por Carlos Márquez Moreno, catedrático de Arqueología de la UCO. A las 11,30 horas se llevará a cabo una visita guiada al yacimiento omeya.Desde la Facultad saldrán autocares hacia la ciudad palatina a las 9,45 horas.Para acceder a ellos es necesario reservar plaza en la Conserjeria del centro.