Viernes, 18 de Noviembre de 2011 11:31

Equipos del Córdoba C.F. entrenarán en las instalaciones deportivas del Campus de Rabanales

G.C. - R.A.
De izda. a dcha., Carlos González y Manuel Torres  posan ante los medios minutos antes de la firma del convenio De izda. a dcha., Carlos González y Manuel Torres posan ante los medios minutos antes de la firma del convenio G.C./R.A.

Ucodeporte y el Córdoba Club de Fútbol han suscrito esta mañana un convenio de colaboración por el que los equipos del club blanquiverde podrán entrenar en las instalaciones deportivas del Campus de Rabanales, concretemente este acuerdo se refiere al uso del campo de césped artificial y del campo de rugby que se encuentra en el Estadio Monte Cronos. En contrapartida, el Córdoba Club de Fútbol, se compromete a realizar, a su cargo, en la instalación cedida las labores necesarias para su puesta en funcionamiento de acuerdo a sus propias necesidades.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO y presidente de Ucodeporte, Manuel Torres, y el presidente del Córdoba C.F. Carlos González, que se han felicitado por este acuerdo que viene a incrementar las estrechas relaciones existentes entre ambas entidades. El convenio recoge además un compromiso de colaboración mutua, para la consecución  de los objetivos comunes,  arbitrando formulas adecuadas que  ayuden a elevar al Córdoba CF a las más altas cotas de la competición, sin excluir, ni descartarse por las partes que en un futuro puedan llegar a usarse las instalaciones universitarias como instalaciones de uso permanente del Córdoba, siempre que exista un beneficio conjunto para ambas instituciones que así lo aconseje. Igualmente   Ucodeporte SL, muestra su apoyo expreso al fútbol femenino, y se compromete a colaborar en el fomento, y promoción del mismo entre la comunidad universitaria; cediendo el uso del campo de césped para el entrenamiento y la competición del actual equipo femenino de Córdoba CF.