Lunes, 19 de Diciembre de 2011 17:18

El rector acepta la solicitud de relevo del vicerrector de Política Científica

GC/

El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras, ha aceptado la solicitud recientemente cursada por el vicerrector de Política Científica y Campus de Excelencia, Enrique Aguilar Benítez de Lugo, de ser relevado en el cargo.

Roldán ha subrayado la gran labor realizada por Enrique Aguilar al frente del Vicerrectorado no sólo potenciando la investigación de la Institución hasta llevarla a los primeros puestos de los rankings nacionales, sino también situándose activamente al frente de proyectos de tanta relevancia como el campus de excelencia ceiA3 o el Imibic.

Roldán comunicará esta decisión al Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo miércoles, dia 21, así como  las medidas que pondrá en marcha cara a la nueva etapa del Vicerrectorado.