Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 09:02

Sesión de lectura continuada conmemorativa del Año Mundial Veterinario

GC/CM
(1 voto)
Sesión de lectura continuada conmemorativa del Año Mundial Veterinario G.C./C.M.
El rector y miembros del equipo de gobierno de la Universidad junto al decano de la Facultad de Veterinaria e integrantes del equipo directivo del centro, profesorado , PAS y alumnos han participado ayer en el salón de usos múltiples del campus de Rabanales en la lectura continuada desde las 10,30 a las 13 horas, a razón de diez minutos por persona, del libro de James Herriot " Todas las criaturas grandes y pequeñas". Se trata de uno de los actos organizados por la Facultad para conmemorar el Año Mundial Veterinario. En la foto un momento de la intervención del rector Roldán.