Martes, 06 de Marzo de 2012 11:41

Mesa redonda en Derecho con candidatos al Parlamento andaluz

El próximo miércoles, 7 de marzo, en la Facultad de Derecho (aula IV, a las 20.10h) se desarrollará como actividad académica una mesa redonda con integrantes de distintas candidaturas al Parlamento de Andalucía ante el alumnado de la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía, de tercer curso de Grado en Derecho. En ella intervendrán:

-    Marisa Vadillo Rodríguez, candidata número 1 de Equo.
-    Antonio Manuel Rodríguez Ramos, candidato número 1 de PA.
-    José María García Ocaña, candidato número 1 de UPyD.
-    Alba Doblas Miranda, candidata número 1 de IU.
-    Rafaela Obrero, número 4 de la candidatura del PP.
-    Por El PSOE asistirá su número 3 Soledad Pérez Rodríguez.

En la mesa redonda se expondrá al alumnado la forma en la que tienen previsto ejercer su labor en el Parlamento Andaluz si resultan elegidos el 25 de marzo en cuanto a su relación y contacto con la ciudadanía durante la legislatura, y a la forma en la que piensan fomentar la participación de la ciudadanía cordobesa en la decisiones que se adopten en el futuro Parlamento de Andalucía.

Para el Profesor Gómez Puerto, organizador de esta actividad, el objetivo es que el alumnado de Derecho conozca directamente a  nuestros futuros diputados y diputadas, y que la institución universitaria esté en permanente relación con el sistema institucional de Andalucía, que es uno de los bloques temáticos de la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía.