Miércoles, 07 de Marzo de 2012 11:11

Las exposiciones del VI Premio Pilar Citoler y la retrospectiva de Karen Knorr en el programa Al Sur

G.C. - R.A.
El informativo cultural "Al Sur" de Canal Sur Televisión centra uno de sus contenidos de esta semana  en el Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler y la exposición que reúne los trabajos finalistas de la sexta edición, así como la retrospectiva  sobre la obra de la fotógrafa Karen Knorr, ganadora el pasado año del certamen.
El reportaje recoge los testimonios de la coleccionista Pilar Citoler, Knorr, el ganador de esta edición, Jorge Yeregui y el comisario de las exposiciones, Alfonso de la Torre.

El programa entero puede verse en la sección de emisiones a la carta de Canal Sur.

Reportaje sobre el Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler Programa Al Sur. Canal Sur Televisión