Miércoles, 07 de Marzo de 2012 13:36

Elena Medel y la Facultad de Filosofía y Letras enseñan literatura a los más pequeños

UCC+i
Antonio Cuesta, Eulalio Fernández, Manuel Torralbo y Elena Medel Antonio Cuesta, Eulalio Fernández, Manuel Torralbo y Elena Medel

La escritora Elena Medel será la encargada de mostrar los secretos del oficio de la escritura y las maravillas de la literatura infantil, gracias a los Talleres de Divulgación Literaria, diseñados por el departamento de Literatura de la Facultad de Filosofía y Letras y el Grupo Editorial Almuzara, con la colaboración del Vicerrectorado de Comunicación y Coordinación Institucional.

Cada sábado, desde el próximo día 10 y hasta el 14 de abril, la escritora desevelará a los más pequeños algunas de las claves de los libros escritos para ellos en un programa presentado bajo el título 'Jugamos con letras'. Conocerán a Dickens, a J.K. Rowling y descubrirán por qué las protagonistas de los cuentos ya no quieren ser princesas.

El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar en http://www.uco.es/literatura_infantil/