Jueves, 22 de Marzo de 2012 11:24

Jornadas taller sobre reanimación cardiopulmonar

(1 voto)

Está abierta la matrícula en unas jornadas taller sobre reanimación cardiopulmonar en la comunidad, organizadas por Fundecor, que tendrán lugar del 16 al 20 de abril en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Córdoba.La inscripción asciende a 25 euros y cabe la obtención de 0,5 créditos de libre configuración y 0,5 ECTS. El programa busca poner en valor la importancia de que la población conozca las maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar, reconocer los signos de fallo cardíaco y/o pulmonar, capacitar en el manejo adecuado de la via aérea en individuos inconscientes y aprender a realizar las maniobras que definen la RCP básica e instrumentalizada capacitando en el manejo del DEA/DESA.

Mas información en el tel 957 200588 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   La matricula puede efectuarse en www.uco.es/fundecor