Jueves, 29 de Marzo de 2012 11:42

Constituido el “Comité Asesor ForAge-UCO”

GC/CI
Un momento de los trabajos de constitución Un momento de los trabajos de constitución GC/CI
Como continuación de los procesos en marcha ha quedado constituido el “Comité Asesor ForAge-UCO”, compuesto por alumnado de la Cátedra Intergeneracional “Profesor Francisco Santisteban” y adscrito al Proyecto de Investigación que responde a dicho acrónimo, cuya labor consistirá en elevar propuestas de actuación y difusión acerca del mencionado Proyecto. A lo largo del desarrollo del mismo, se pretende que este órgano se constituya en la voz del alumnado adulto español a través de la UE.