Martes, 17 de Abril de 2012 12:43

Los documentos de la Constitución de 1812 en "Diálogos con la Cultura"

(1 voto)

El viernes, 20 de abril, a las 11 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del programa "Diálogos con la Cultura" tendrá lugar una sesión dedicada a " La Constitución de 1812 y sus documentos" en la que intervendrán Manuel Marcos Aldón, profesor titular del Área de Biblioteconomía y Documentación de la UCO, Ana Maria Padilla Mangas, profesora titular de Literatura de la UCO y bibliotecaria de la Real Academia de Córdoba y Mercedes Cámara Aroca, comisaria de la exposición y facultativa de Archivos Bibliotecas y Museos de la UCO. Moderará Maria del Carmen Liñán Maza, directora de la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba.

Posteriormente tendrá lugar una visita guiada a la exposición " En torno a la Constitución de 1812.Muestra bibliográfica" en las galerias del Cardenal Salazar.