Jueves, 26 de Abril de 2012 17:18

"La Cuarta Pared" actúa en la Facultad de Filosofía y Letras

Un momento de la actuación Un momento de la actuación GC

La la compañía de teatro “La Cuarta Pared”  ha representado en la Facultad de Filosofía y Letras “La Ratonera”, de Agatha Christie. La obra escenifica la historia de ocho personajes que se encuentran en la casa de huéspedes de Monkswell Manor, todos sospechosos o víctimas de un crimen ocurrido en Londres. Los actos transcurren en el salón de la hospedería, situado en las afueras de Londres.

“La Ratonera” es una conocida obra de misterio que Carmen Rey, directora de la compañía, ha logrado poner en escena manteniendo el suspense que plasmó Agatha Christie en 1952. El elenco de actores está integrado por Paqui Rueda, José Manuel Serrano, Alejandro Aguilar, Paqui Codes, Mª Carmen Echevarría, Justo Carrillo, Juan Carlos Jiménez y Francisco Gómez.

Se trata de un evento organizado por el Vicedecanato de Movilidad y Relaciones Internacionales así como por el Programa de Estudios Hispánicos en Córdoba (PRESHCO) que ha contado con la asistencia del alumnado de la universidad así como con la presencia de un nutrido grupo de las clases de teatro de la Cátedra Intergeneracional.