Martes, 24 de Abril de 2012 12:32

Cerca de un millar de obras científicas y de divulgación fueron distribuidas en la Biblioteca Maimónides con ocasión del Dia del Libro

Un momento de la distribución de libros en Derecho Un momento de la distribución de libros en Derecho GC
Cerca de un millar de obras científicas y de divulgación acompañadas de claveles rojos y marcapáginas con citas literarias sobre el libro y la lectura fueron distribibuidas ayer, con ocasión de la  Fiesta Universitaria del Libro, en la Biblioteca Maimónides. El acto que contó con la presencia del coordinador del Campus, Rafael Jordano, la directora general de Cultura, Carmen Blanco, la directora de la Biblioteca Universitaria, Mª del Carmen Liñán y el responsable del Servicio de Atención al Usuario de la Biblioteca, Juan A. Guzmán. El acto se prolongó por espacio de dos horas, con gran éxito de afluencia de público. El mismo que se dió en las bibliotecas de todos los centros del campus que llevaron a cabo acciones similares.