Lunes, 21 de Mayo de 2012 08:45

El consejero de Economía aplaude la labor innovadora del ceiA3 y ratifica el compromiso de la Junta con el campus

UCC+i
Un momento del acto de clausura Un momento del acto de clausura G.C. / E. L.

Antonio Ávila clausuró el viernes el curso académico en la Escuela Técnica Superior del Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba

El acto oficial de clausura del curso académico en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba sirvió el viernes de marco al espaldarazo definitivo del recién constituido Gobierno andaluz al Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3. Así, en su discurso de clausura, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio Ávila señaló al ceiA3 como ejemplo de innovación y de compromiso con un sector fundamental para Andalucía. En este sentido, el consejero definió al ceiA3 como “agente imprescindible” para el desarrollo de la Comunidad Autónoma.

En declaraciones a la prensa, Ávila señaló que “la Junta seguirá apoyando su desarrollo y respaldando proyectos empresariales vinculados a la universidad que permitan avanzar en el ámbito de la agricultura y la agroindustria”.

El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Innovación y Calidad Docente, Teresa Sánchez Pineda de las Infantas, y del director de ETSIAM, Alfonso García Ferrer. Ambos felicitaron por su promoción a los nuevos Agrónomos e Ingenieros de Montes, así como a los licenciados en Enología. El acto acogió además el XXV aniversario de una de las promociones de Inegnieros Agrónomos.