Viernes, 01 de Junio de 2012 09:11

Presentación del libro "Árabes de cuentos y novelas"

GC/CA

El miércoles 6 de junio, a las 19, 30 horas, en el Auditorio de Casa Árabe en Córdoba (c/ Samuel de los Santos Gener, 9 -esquina c/ Velázquez Bosco con Plaza de la Agrupación de las Cofradías-), Casa Árabe ha organizado la presentación del libro "Árabes de cuentos y novelas. El inmigrante árabe en el imaginario narrativo latinoamericano", del investigador cubano Rigoberto Menéndez. Se trata de un ensayo sobre el tratamiento que han recibido en la literatura latinoamericana los árabes de Oriente Medio que llegaron a América Latina desde el siglo XIX.

En el acto estará presente el autor que será presentado por Joaquín Roses Lozano, profesor en el Departamento de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.