Martes, 03 de Julio de 2012 12:54

CASESA patrocina los Juegos Europeos Universitarios

GC/RG
(1 voto)
G.C./J.M. G.C./J.M. Antonio García del Moral, Francisco Javier García Saldaña y Manuel Torres, minutos antes de la firma del acuerdo

Castellana de Seguridad –CASESA- es desde esta mañana patrocinador oficial de los I Juegos Europeos Universitarios Códoba 2012 en virtud del convenio firmado esta mañana en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Francisco Javier García Saldaña, director general de CASESA y el presidente del Comité Organizador de los I Juegos Europeos Universitarios “Córdoba 2012”, Manuel Torres Aguilar, se han mostrado satisfechos del acuerdo alcanzado por el que CASESA, además de apoyar al evento como patrocinador, será responsable del importante dispositivo de seguridad de los Juegos, que reunirán en nuestra capital, Encinarejo y La Carlota, a un total aproximado de 3.000 deportistas universitarios representantes de instituciones académicas de todo el continente compitiendo en un total de diez modalidades deportivas. El Comité Organizador como contraprestación realizará publicidad y promoción de CASESA como patrocinador oficial durante la celebración de este evento.