Martes, 10 de Julio de 2012 13:32

Acto de graduación de la IX promoción de Ciencias del Trabajo

GC
Alumnos y profesores de Ciencias del Trabajo tras el acto de graduación Alumnos y profesores de Ciencias del Trabajo tras el acto de graduación GC

El pasado viernes tuvo lugar en el salón de actos Juan XXIII del campus universitario de Rabanales la ceremonia de graduación de la IX promoción (2010-12) de la Licenciatura de Ciencias del Trabajo presidida por el decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo Federico Navarro Nieto, el vicedecano de Ordenación Académica, Fernando Lara de Vicente, la vicedecana de Convergencia Europea e Innovación Docente, Maria Luisa Rodríguez Copé y el secretario de la Facultad Antonio Costa Reyes.

Tras unas palabras de despedida por parte de la profesora Maria José Rodríguez Crespo intervino, en nombre de los alumnos, Sebastián Javier García Fernández para luego entregarse el premio al mejor expediente de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo ( promocion 2009-11) a Luis González Quero. El acto prosiguió con la entrega de los diplomas a los titulados que fueron nombrados por Sebastián Javier Garcia Fernández y Maria Teresa Santos Jiménez. Cerraron el acto las palabras del director del centro. Durante el acto intervino el Grupo de Trompas del Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco.