Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 11 de Julio de 2012 10:41

El ceiA3 incorpora a Ricardo Domínguez como nuevo gerente del campus

G.C. - E.L
Califica este artículo
(13 votos)
Ricardo Domínguez Ricardo Domínguez

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 ha incorporado a su equipo de gestión a Ricardo Domínguez García-Baquero, al que ha puesto al frente de la gerencia del campus tras su presentación oficial en la última reunión del Consejo Rector celebrada en Cádiz.

Entre las funciones del nuevo gerente estará la definitiva conexión del ceiA3 con el tejido productivo. Tras dos años y medio de andadura y una vez concluido el programa de ayudas públicas que ha permitido crear la infraestructura necesaria para su puesta en marcha, el ceiA3 trasladará al sector agroalimentario los resultados de sus investigaciones, buscando nuevas líneas de colaboración científico-tecnológicas con las empresas que permitan la transferencia del conocimiento y la innovación generada por los más de 3.000 investigadores que integran el Campus de Excelencia.

Ricardo Domínguez (Madrid, 1970) es ingeniero agrónomo por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de Córdoba (ETSIAM). Tras alguna incursión en el sector privado fue responsable de los servicios técnicos de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Andalucía (COAG), donde participó en varios procesos europeos como el desarrollado por el Comité Consultivo de Algodón. Además ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, donde fue entre 2005 y 2010 director general de Industrias y Calidad Agroalimentaria, responsabilidad que le permitió conocer ampliamente el tejido empresarial agroalimentario andaluz. Antes de llegar al  ceiA3, Domínguez ocupó el puesto de director del Gabinete de la Ministra de Medio Ambiente Medio Rural y Marino, entre 2010 y 2011.

• (+) Profesor Cuyami 18.07.12 Profesor Cuyami

@UCOPSOE

No te preocupes. Aludiendo a presuntos insultos, G.C.-C.M. se dedican a suprimir opiniones que lo único que hacen es describir la triste realidad que nos rodea.

Es una vergüenza que desde una Universidad, mejor dicho presunta universidad, se dediquen a censurar la información.

Gracias a todos los que escribís contando la verdad. Algunos os leemos.

Ánimo y seguid con ello

• (+) UCOPSOE 18.07.12 UCOPSOE

Se ha comprobado que la UCO está politizada y q no es más q una fábrica de títulos donde los titulados salen mal formados. En lugar de destinar el dinero público a mejorar esta deficiencia y en investigaciones q sirvan a la sociedad, lo dedican a enchufados políticos q nada aportan, solo es un gasto inútil más, como otros tantos.
    No se ha insultado a nadie, solo se ha dicho la verdad, q es un enchufado político del PSOE.

• (+) Luis García 17.07.12 Luis García

Pue si, se ve que la UCO, a pesar de la situación en la que se encuentra tanto ella como la Junta de Andalucía, demuestra de nuevo que no deja de ser una insitución politizada al servicio de los clanes políticos de la Junta de Andalucía. Me temo que es una mala decisión para el CeiA3, pero esperemos equivocarnos y que no sea una repetición del tema del parque tecnológico. Por cierto, que sueldo se le va a pagar al Gerente?

• (+) G.C. - C.M. 17.07.12 G.C. - C.M.

Efectivamente, los moderadores de esta página web hemos procedido a eliminar los comentarios que se habían ido produciendo - y manteniendo- a esta noticia por estimar que desde un tono critico inicial habian derivado hacia alusiones personales y manifestaciones gratuitas o claramente improcedentes.Un cordial saludo.

• (+) Zorro 17.07.12 Zorro

Han eliminado o censurado todos los comentarios críticos e este enchufe político del psoe en la UCO, como no podía ser de otra forma.