Martes, 09 de Octubre de 2012 09:15

Retos actuales en el sector de la movilidad y el transporte.Espacios de oportunidad para universitarios en la nueva cultura de la movilidad

GC

Desde el 9 de octubre está abierto el plazo de matriculación del curso de Formación Permanente de la Universidad de Córdoba “Retos actuales en el sector de la movilidad y el transporte, espacios de oportunidad para universitarios en la nueva cultura de la movilidad" que se celebrará durante el próximo mes de noviembre.

El curso, que pretende aportar al alumnado directrices básicas acerca de las principales variables y herramientas que rigen el sector de la movilidad y transportes, tiene también la finalidad de hacer  reflexionar sobre el papel del técnico de transportes y la oportunidad laboral de este campo.

Incluirá visitas al Centro de control de Aucorsa y al Centro de control de tráfico de Córdoba.

El curso, de carácter semipresencial, se desarrollará en seis sesiones del 12 al 29 de noviembre, los lunes y jueves de 17:00 a 20:30 en la Sala Enresa (C/ Le Corbusier).

Contará con 3,5 Créditos de Libre Elección y 2 Créditos de Grado.

Para más información y matrícula:

www.uco.es/estudios/sep/cowep