Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 14:49

La edición y la creación literaria en " Diálogos con la Cultura"

GC
Califica este artículo
(4 votos)
El viernes,23 de noviembre, a las 11,30 horas, en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras y dentro de la programación de Diálogos con la Cultura tendrá lugar una intervención del poeta, escritor e investigador del CSIC Luis Alberto Cuenca en el marco de las jornadas sobre " Edición y Creación en el siglo XXI". Presentarán Eulalio Fernandez , decano de la Facultad, y Diego Martínez Torrón, catedrático de Literatura Española.

1 comentario

• (+) Cristina Guadalupe Cardeñosa Jurado 20.11.12 Cristina Guadalupe Cardeñosa Jurado

Es estupendo que se realicen/sigan realizándose este tipo de actos tan interesantes y también fructíferos, a mi parecer. Resulta una buena oportunidad, entre otras cosas, para disfrutar con temas culturales de actualidad, y es de agradecer la consideración de que puedan privilegiarse todas las personas interesadas en dichos temas, no sólo exclusivamente miembros de la Facultad. Además, se tiene la oportunidad de conocer a personalidades tales como Luis Alberto de Cuenca, entre otras, y relacionarse con gente que presenta gustos afines a los propios. Por último, quiero expresar mi deseo de que, aunque a veces la asistencia de un público considerable es relativa, no desaparezcan por ello estos acontecimientos. Gracias.