Martes, 20 de Noviembre de 2012 10:54

Networking dentro del ciclo Iniciador Córdoba

GC/CM
Un momento de la sesión Un momento de la sesión GC/CM

El Salón Mudejar del Rectorado ha albergado esta tarde el IX evento del ciclo Iniciador Córdoba, un networking de intercambio de opiniones, conocimiento y recursos que ha contado con la participación de Carlos Balnco, uno de los empresarios pioneros de Internet en España y Manuel Reina CEO Gesthispnia.

El ciclo iniciador está promovido por el Consejo Social con el objetivo de priorizar la transferencia y difusión de tecnologías e investigaciones al ámbito productivo y promover aquellas actuaciones que permiten generar mayores flujos de conocimiento entre las empresas, la ciudadanía y los ámbitos universitarios, para avanzar juntos hacia un futuro de mayores oportunidades.Se trata de un conjunto de eventos de emprendedores para emprendedores de las distintas áreas de conocimiento.

Actualmente Iniciador desarrolla su actividad a nivel nacional, con sedes locales. En Córdoba se han celebrado ya diversos eventos, en los que se ha contado con la presencia de ponentes de gran relevancia nacional en el ámbito de las nuevas tecnologías y sobre todo marcados por su gran espíritu emprendedor.