Miércoles, 12 de Diciembre de 2012 11:29

Una estudiante de Administración y Dirección de Empresas y un estudiante de Traducción e Interpretación ganan el certamen de microrrelatos y vídeos UCO25N

UCC+i
Reunión del jurado Reunión del jurado G.C. / R.A.

“Huracán Sandy” es el título del microrrelato ganador de la segunda edición del Certamen de Microrrelatos, vídeos y tweets de la UCO contra la violencia de género y su autor, Carlos Jesús Valdivia, estudiante de primer curso del Grado de Traducción e Interpretación. Así lo ha decidido esta mañana el jurado del certamen integrado por las técnicas de la UCO Rocío Rubio y Elena Lázaro, los profesores Octavio Salazar y Blas Sánchez, el periodista Alberto Almansa y la directora de la Unidad de Igualdad, Rosario Mérida, que han designado como primera finalista a Sonia Delgado, estudiante de 5º de Filología Inglesa, y  como segundo finalista a José Carlos Carazo, licenciado en Humanidades y alumno de postgrado de la UCO.

En la modalidad de vídeos ha resultado ganadora Natalia María Huertas por su obra “No esperes más” y como primer finalista Alberto Domingo Bazán, técnico del gabinete de Comunicación de la Universidad de Córdoba.
El tweet vencedor es un haiku escrito por Carlos López: “Tensa Espera / sonido en la puerta / Rutinas  que matan” y dos afirmaciones de Pilar Luque (@piluva) y de @Medicenana2