Martes, 18 de Diciembre de 2012 13:50

Reflejos de Palma del Río en los Diálogos con la cultura

GC/JDTC
Un momento del acto Un momento del acto GC/JDTC
Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre la Facultad de Filosofía y Letras acogió, dentro del ciclo de Diálogos con la cultura, la segunda sesión del programa Reflejos centrada en la ciudad de Palma del Río. El decano de la Facultad, Eulalio Fernández, agradeció en el acto inaugural la implicación del alcalde, José Antonio Ruiz Almenara, así como la acogida e interés de la asociación de vecinos y empresarios de la Judería, representada por Miguel Cabezas.  Asimismo, los participantes en la mesa destacaron la colaboración prestada por todas las instituciones que han hecho posible la segunda edición del programa Reflejos.  Los asistentes a las diversas actividades programadas han podido conocer de primera mano los diferentes elementos culturales que singularizan la localidad de Palma del Río.