Jueves, 14 de Febrero de 2013 09:25

Javier Pérez Andújar en el Club de Lectura “Otras Culturas”

GC/FGL
El Club de Lectura “Otras Culturas” (www.clubdelecturauco.com), coordinado por la Biblioteca Universitaria y la Dirección General de Cultura, continúa su itinerario, que este mes se centra en el capítulo Los fantasmas, perteneciente al libro Paseos con mi madre del escritor Javier Pérez Andújar. Se trata de una obra mezcla de ensayo y relato, autobiografía y crónica histórica de este autor nacido en Sant Adriá del Besós.

Además, se incluyen fotografías de José Antonio Grueso a propósito de la obra y enlaces con información complementaria sobre la obra abordada y su autor.

La participación está abierta a toda la comunidad universitaria y el público en general.

www.clubdelecturauco.com