Lunes, 18 de Febrero de 2013 10:29

Primer Concurso de ideas para una campaña de ahorro energético en la UCO

G.C. - C.M.
(1 voto)

El Aula de Sostenibilidad, el Servicio de Protección Ambiental y el Consejo de Estudiantes organizan el primer Concurso de ideas para la campaña de ahorro energético en la Universidad de Córdoba (UCO).  Los participantes deben mandar una imagen y un eslogan para poder optar a ganar un lector de libros electrónicos a la vez que mejoran su entorno.

La UCO, en su afán por la mejora continua, está cada vez más comprometida con el medio ambiente. Uno de los aspectos que se trabajan desde esta perspectiva es la incorporación de criterios de ahorro energético. Este ahorro, que redunda también en un ahorro económico, no sólo se refiere a la gestión, sino también a una componente muy importante: el comportamiento. Las prácticas de ahorro energético están cada vez más incorporadas en el día a día de la comunidad universitaria. Para aumentar esta concienciación en el marco de la UCO, el Aula de Sostenibilidad, el Servicio de Protección Ambiental y el Consejo de Estudiantes organizan este concurso de ideas entre el alumnado universitario para seleccionar una imagen y un eslogan que constituyan el núcleo de una campaña de educación ambiental con el ahorro energético como objetivo.

El plazo de entrega de las propuestas será entre el 18 de febrero y el 22 de marzo. El premio al que optan los participantes es un lector de libros electrónicos. Para conocer todos los requisitos que deben respetar las propuestas se pueden consultar las bases del concurso en la web del Aula de Sostenibilidad.