Lunes, 25 de Febrero de 2013 12:08

Exito del I Torneo Interno de Debate

Entrega de premios al equipo campeón Entrega de premios al equipo campeón GC/
La final del I Torneo Interno de Debate de la UCO organizado por el Aula de Debate y celebrada en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras tuvo como equipo ganador al UCO2, conformado por Jorge Lucena, José Ruz y Pedro Sánchez. El equipo subcampeón fue el UCO 6, formado por Pilar Hernadez López, Miriam Adame Gómez, Joaquín Llano Gálvez y Rafa Cañete Redondo. El torneo ha sido un éxito tanto por la participación como por el número de asistentes, concitando los esfuerzos no solo de la comunidad estudiantil  sino también del profesorado de la UCO. Entre los jueces estaban profesores de la Universidad de Córdoba y personas vinculadas al mundo del debate de la provincia cordobesa que prestaron su apoyo desinteresado.