Lunes, 04 de Marzo de 2013 19:50

Los proyectos culturales de Pozoblanco en "Diálogos con la Cultura"

El viernes 8 de marzo, en el aula magna de la Facultad de Filosofia y Letras y dentro del ciclo " Diálogos con la Cultura" tendrá lugar la inauguración del Programa Reflejos de Pozoblanco con la intervención de diversas autoridades municipales, provinciales y universitarias.

A las 11 horas tendrá lugar una mesa redonda bajo el título " Proyectos Culturales de Pozoblanco" con la participación de Emilio Cabrera Muñoz, Coordinador General de la Edición de las Obras Completas de Ginés de Sepúlveda; José Mª Sánchez Fernández, director del Festival de Música Tradicional Folkpozoblanco; Manuel Marín García, director del Festival de Jóvenes Artistas Emergentes Periscopia; Mª Angélica Cabello Cordero, directora de la Biblioteca Pública Municipal y del Salón del Libro y Juan Bautista Carpio Dueñas, concejal de Cultura del Ayuntamiento.
Presentará y moderará:Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras.