Lunes, 08 de Abril de 2013 08:15

Eulalio Fernández, elegido presidente de la Conferencia Andaluza de Decanatos de Humanidades

(1 voto)
El pasado viernes día 5 de abril se reunió la Conferencia de Decanatos de Humanidades de las Universidades Andaluzas en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba. Entre otros temas, se preparó la próxima Conferencia Nacional de Decanatos de Letras que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en Vitoria. Igualmente, se preparó un documento, que será remitido a la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía, sobre el reconocimiento de la formación en lenguas extranjeras en los grados con, al menos, 24 créditos de idioma moderno incluidos en su plan de estudios. Por otro lado, se compartieron los distintos proyectos de proyección social y de transferencia del conocimiento que están surgiendo en los distintos campus de Humanidades de Andalucía. Por último, se nombró nuevo Presidente de la Conferencia Andaluza de Decanatos de Humanidades, recayendo dicho nombramiento en el decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO,  Eulalio Fernández.