Lunes, 15 de Abril de 2013 08:40

IV jornadas de puertas abiertas del flamenco

GC

El martes, 16 de abril, a partir de las 9,30 horas en el Conservatorio Superior de Música " Rafael Orozco" tendrán lugar las IV jornadas de puertas abiertas del flamenco organizadas por esta entidad junto a la Cátedra Intercultural de la Universidad de Córdoba, el CEP " Luisa Revuelta", el Ayuntamiento y la Junta, en el marco de las conmemoraciones del Dia Mundial de la Diversidad Cultural. Están dirigidas a futuros estudiantes, profesorado y a todas las personas interesadas en el estudio de esta manifestación cultural. Su objetivo es internacionalizar el evento difundiéndolo en las redes sociales, a jovenes estudiantes de los paises europeos y de otros continentes, propiciando con ello la convivencia en la diversidad, la inclusión de culturas y el diálogo intercultural.