Jueves, 18 de Abril de 2013 10:38

Exposiciones, conciertos y conferencias en el programa " Reflejos de Baena"

GC
Ejemplares de Ejemplares de "El Quijote" expuestos en la Facultad de Filosofía y Letras G.C./C.M.
El sábado,  20 de abril, de 10 a 21 horas, en la Facultad de Filosofía y Letras y dentro del Programa " Reflejos de Baena"  se ofrecerán exposiciones de ejemplares del Quijote, pinturas de Francisco Ariza, fotografías de Afoba y de la Semana Santa de Baena asi como de productos típicos de esta localidad.  A las 12 horas en el Aula VI, Jesús L.Serrano Reyes hablará sobre el centro de documentación Juan Alfonso de Baena. A las 13 horas habrá una cata de aceite dirigida y a las 19, en la Plaza del Cardenal Salazar, una tarde flamenca baenera con el cuadro de  Maria Morales (baile) Francisco Jose Galisteo (cante) y Enrique Ordóñez (Guitarra). Por último a las 20,30 horas en el mismo lugar intervendrá la banda municipal " Cancionero de Baena"